Contacto

Si quieres contactar conmigo escríbeme a: labores.fifi@gmail.com o llámame a: 654305889.

miércoles, 14 de agosto de 2013

El sonajero de Adrián



La llegada al mundo de un niño o niña es la mayor alegría que puedes experimentar en la vida.

Hace un par de meses nació Adrián, un peque muy deseado y esperado para toda mi familia. Especialmente para mi padre. Por eso de que piensa que este nieto continuara con su apellido (o no, ¿quién sabe?).

Después de varios meses esponjándose en el vientre de su mami... ¡Cuánto se ha hecho esperar el puñetero! ¡Por fin llegó la criatura!

Claro que eso de que llegan con "un pan bajo el brazo" es mentira. No creas a quien comente esto delante tuya, pues Adrián llegó totalmente desnudo y deseando de que lo arroparan pronto.


Desde hacía muchos meses (creo que a la semana de que sus padres me diesen la feliz noticia ya lo tenía pensado y hecho) le confeccioné su regalo: un sonajero (de ganchillo) de seis cascabales con forma de chupetes.

Además, cómo quería darle un toque más personal y especial, entonces decidí grabarle su nombre (con punto de cruz) en una almohadilla.

Y aquí está el resultado.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario