Contacto

Si quieres contactar conmigo escríbeme a: labores.fifi@gmail.com o llámame a: 654305889.

domingo, 2 de agosto de 2015

Complementos para un traje de flamenca




Hace un par de veranos realicé un conjunto de Complementos de ganchillo en color blanco y adornos en rojo para el traje de gitana de mi hija.

Aquella entrada gustó mucho entre mis amigos/as y conocidos/as.  De hecho, las mamás siguen solicitándome, hoy día, la realización de un conjunto para sus pequeñas princesas.

 
Como se acerca la festividad de la feria en nuestro pueblo, es el momento de preparar nuestros trajes de flamenca y sus diversos complementos.

Os quiero presentar, pues, el resultado del último trabajo que he confeccionado con motivo de esos "antojos".

El conjunto de complementos de ganchillo que os presento está realizado en color gris y se compone nuevamente de una peineta, dos zarcillos, una pulsera y un anillo.

Este regalo ha sido llevado a cabo con mucho cariño y amor, pues es para una preciosa y graciosa "gitana" rubia y amiga desde pequeña de mi hija.

Seguro que estará bellísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario