Contacto

Si quieres contactar conmigo escríbeme a: labores.fifi@gmail.com o llámame a: 654305889.

lunes, 24 de agosto de 2015

Conjunto de ganchillo para un traje de flamenca


Como ya os comenté en la anterior entrada, desde que colgé, hace un par de veranos, el conjunto de Complementos de ganchillo del traje de gitana de mi hija, han sido varios los antojos suscitados y los encargos realizados ya.

Os quiero mostrar hoy el último de los trabajos llevados a cabo con este tipo de adornos.

Ante la proximidad de la llegada de la Feria de nuestro pueblo, una amiga me pidió la confección de un conjunto de complementos para su traje de flamenca.

Como veis, el conjunto ha sido hecho en hilo de ganchillo DMC Petra art. 993 de color rojo. Para su ejecución he usado unas agujas en el nº 2 y ganchillo en el nº 1,25 para el grosor 8.

Como ya es mi costumbre, el grupo de complementos flamencos de ganchillo se compone de una peineta, un anillo, una pulsera y dos zarcillos.

Doy fe de que mis abalorios le vienen genial a su traje de flamenca, pues ella: ¡está guapísima!

Espero que disfrute de nuestras fiestas junto a su familia y sus amigos.

¡Que así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario